• Información y citas:

  • Atención inmediata:

    Telefono de la consulta psicologica
  • Consulta 30 minutos

  • Consulta 60 minutos

  • Consulta 1 email

  • Sígueme en:

- Celos, discusiones constantes, pérdida de confianza…

Síntomas de problemas en la relación de pareja:

    – Celos

    – Discusiones constantes

    – Pérdida de confianza en la pareja

    – Monotonía o aburrimiento en la pareja

    – Falta de comunicación

    – Pérdida de autoestima

    – Faltas de respeto

    – Agresividad física y /o verbal

    – …

Los problemas de pareja:

    Los problemas de pareja se presentan generalmente en la forma de que uno de los miembros hace una conducta que no le gusta a la otra, otras veces la queja es mutua. Es necesario en la pareja tener intimidad, ser capaz de  tomar decisiones individuales y conjuntas, y para convivir y resolver problemas es preciso saber comunicarse, escucharse y respetarse. La capacidad de comunicarse y de resolver los conflictos es fundamental para la continuidad de la pareja.

    Cuando fallan estas premisas, comienzan los problemas en la pareja, que pueden derivar en separaciones, divorcios y conflictos con los hijos.

Tratamiento de los problemas de pareja:

    En Tu Psicóloga Por Teléfono Y On-line hacemos un tratamiento integral de los problemas de pareja, lo que incluye una evaluación y análisis tanto de cada miembro de la pareja como de la relación de pareja en sí, y a partir de ahí se presentan unos objetivos conjuntos a conseguir en la relación.

    Dichos objetivos se conseguirán a través de distintas técnicas y ejercicios tanto individuales como en pareja, en función de cada caso particular, y en general trabajando aspectos como: la comunicación, el control de los celos, el restablecimiento de la confianza, las ideas irracionales creadas sobre la relación, superación de un engaño, control de situaciones conflictivas y resolución de problemas y conflictos cotidianos.

pie página psicólogo online y por teléfono
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.